Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la website www.codesu.com, así como de los elementos contenidos en la misma (que incluyen, entre otros, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software o textos) pertenecen a CODESU o, en su caso, a terceras personas.

El usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

La website de Codesu proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a terceras personas a los que el usuario pueda tener acceso. Si bien Codesu actúa de buena fe, no se convierte en editor de dichos contenidos ni se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Codesu ofrece a través de su web y a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Codesu, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Codesu se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su website.

Codesu perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su website ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.